Verdandi Shop

Caso de Estudio en Redes Sociales

Verdandi Shop es un emprendimiento de productos y servicios para la mujer. Tras dos años de trabajo en venta de productos, decidieron vender servicios de estética.

Antes

Desde su lanzamiento la fan page no ha crecido, se hicieron diferentes campañas pero se desconocía su audiencia

Solución

El emprendimiento trajo un nuevo servicio a sus clientas: Manicuria. Para hacer el lanzamiento de este nuevo servicio se realizo una campaña en Facebook e Instagram
img
48 - Clientes Nuevos
23 - Mas Cantidad de Ventas
17 - Potenciales Clientes
22 - Volvieron a comprar

Resultados

Aumentaron la cantidad de clientes. Aumento la demanda de pedidos y permitió que sus clientas tenga fidelidad con el emprendimiento
0.09% CTR
20% less CPA
272% ROI

Cliente

Comenzamos el emprendimiento pero no sabiamos si iba a resultar. Cuando buscamos una nueva estrategia y decidimos publicitar en las redes empezamos a tener más clientas. Nos permitio abrirnos a otros servicios y recurrir a estar pendientes de las redes.
Laura
Directora de Verdandi Shop